Ubicáte
- Ariel Villar
- hace 5 días
- 2 Min. de lectura
Ubicáte!
Que para los -40 somos invisibles a discreción.
Un dinosaurio con sarna blanca en la cabeza, incómodo en un Starbucks, ridículo en un Gym. Parte del decorado en una magra fiesta de 15 pagada con un conejo sacado de una galera.
Un Padre para mostrar como el que nunca tuviste. Que te abraza, que te escucha, y sólo te dice lo que necesitás escuchar.
Un remisero de confianza. Un Hombre para coquetear tus primeras armas de seducción pero con la seguridad de no tener que probarlas yendo "a los papeles".
Que si te pasás de lista y quedás en franca evidencia, lo arreglás con un llanto ensayado en sueños, o con un grito defensor de pobres y ausentes que jamás te animarías a probar con tu consanguíneo progenitor desentendido ni con la que te pone un plato de tu mejor comida a cambio de no hacer preguntas.
Y tu futuro es un chanchito de porcelana lleno de monedas, y tu presente un cajero automático al que adoctrinaron como tuyo por derecho.
Pero..., ubicáte! Porque la miel de las pasiones suele ser el mismísimo infierno atendido por sus dueños, carnales, despiadados.
Y despertáte!
Porque estás a punto de entrar a un mundo tenebroso donde los machitos guapos son cobardes disfrazados con una papa en la boca, las sirenitas visten una rudimentaria sensualidad asiática y, todos juntos, son apenas la frutilla del postre de la opulenta y gratuita cena que se va a devorar un T-Rex conocido como "Sistema".
Ariel Villar
Café Temperley☕
Si te gustó ésta entrada, te invito a enviarme tu invalorable colaboración en la forma más segura a través de Mercado Pago
mediante el siguiente botón:
O también por PayPal:
Tu comentario y tu calificación al final de ésta pantalla es bienvenido y compartido con todos los lectores.
Infinitas Gracias!
Ariel Villar
Café Temperley☕
Comentarios