Afuera. Por Yanina Feruglio
- Yanina Feruglio
- 17 jul
- 1 Min. de lectura

Version Audio narrada por la autora:
Ni siquiera dónde estoy parada hay suelo estable, permanentemente. Todo lo que nos rodea carece de valor, a las palabras se las lleva el viento, con el ritmo ensordecedor, vacilando sigo un camino, con actitud en cuestión.
Somos maravillosos en el escenario de la vida, la simulación nos da careta sin cuenta regresiva, podemos actuar como idiotas cuánto queramos, sin anticipo, días meses o años.
El tema de todo este menjunge de palabras, que en cuestión, se podrían interpretar de miles de maneras. Doy paso al siguiente pensamiento constante, que siempre queda atorado entre mi razón y la puta coherencia, tanto embrollo de propuestas sin propósito, odio ponzoñoso para las buenas costumbres, en las que uno está trabajando.
¿Cielo o infierno? ¡¡¡Dios!!! La contradicción en la campanilla, el miedo y la culpa impuesta, la llevamos en las rodillas, cerrando manos clamando a un cielo, totalmente desconocido. Por favor!, este es el mismísimo infierno, dónde mis tantas palabras hacen hueco, dónde si digo lo que pienso es tremendo, dónde ganan los nocivos, dónde te lloran cuando mueres, pero mientras tanto, te patean vivo.
Yanina Feruglio
Café Temperley☕
Si te gustó ésta entrada podés calificar y dejarle un comentario a Yanina tocando las estrellitas de arriba en ésta pantalla.
También podés enviarle tu colaboración a través de Mercado Pago mediante el siguiente botón:
Gracias por leer y compartir🙏
Ariel Villar
Café Temperley☕
Poema estructural de lo cotidiano, interpuesto por una cálida voz