top of page

Vínculos 🔗

Foto del escritor: Ariel VillarAriel Villar

Por causas que nunca van a ser del dominio público por obvias razones, hoy la vida nos ubica del lado de adentro de una situación más común de la que imaginamos en estos tiempos. Familias Ensambladas! Te suena? Claro que sí. Sin entrar en un dato estadístico que no tengo ganas de buscar y es tan poco comprobable como los famosos estudios de la Universidad de Harvard, lo cierto es que después de uno o varios fracasos de pareja que tuvieron nada menos que Hijos por resultado, se suman las nuevas parejas que, nos guste o no, vivieron sus primeros pasos en calidad de amantes. Y resulta que el tiempo nos muestra que lo que decía la Abuela era cierto y hoy se vuelve viral mediante un reel grabado por un Don Nadie con título de Ninguno, en la búsqueda desesperada de likes y seguidores en redes sociales. Macho: te digo que, a menos que demuestres que con eso logras un flujo de efectivo como para vivir 2 años sin laburar según Robert Kiyosaki, estás más para terapia que los que utilizas para dar ejemplos. Tu ego te maneja como marioneta!


Lo cierto es que en éstas nuevas Familias Ensambladas, nunca faltan por mínimo los hijos de la pareja anterior de una de las partes, situación bastante manejable hasta que llegan a la adolescencia, momento en el que el desarreglo hormonal propio de la edad, sumado al aberrante sistema educativo que engendra monstruos disfrazados de ovejitas bajo el nombre de ESI, progenitores millennials con tantos demonios mal resueltos como el mismísimo Calígula, y una libertad casi inoculada en esas cabecitas que apenas comienzan a experimentar las primeras erecciones y humedecimientos de la entrepierna, o ni siquiera eso aún, que les impone el derecho a elegir su sexualidad de una oferta de más de 10 variantes posibles. Algo así como poner una escuela de manejo y enseñarles a los principiantes arriba de un Ferrari.


Paralelamente nuestros adorados parvulones con bello púbico empiezan a estrenar sus primeras herramientas Intelectuales básicas, digamos como una pinza y un martillo, pero intentando enhebrar una aguja de coser. Si, claro que no van a poder y seguramente se van a lastimar. Pero el grueso del "Cristalaje" que no llega a 2 dedos de frente ni con el brazo de Scioli, piensa que es un proceso "que tienen que transitar como parte de su crecimiento y aprendizaje".


Para Vos lector, si tenés argumento y ganas de despachante gratuitamente:


Pregunta 1:


Cuál es el punto donde queda expuesto el Sentido Común, en el caso en que una nena de 13/14 años le dice a su Familia Ensamblada que es bisexual, o directamente que se siente hombre, en la seguridad que aún no ha tenido experiencias sexuales de ningún tipo?


Pregunta 2:


Continuando en la búsqueda de nuestro ya extinguido Sentido Común, cual es el momento en que se evidencia, cuando un párvulo varoncito de 15/16 años le dice al Padre No Genético que lo viene criando desde sus 4 años durante los que su progenitor consanguíneo no dio señales de aporte alguno ni existencia, y con aires de solvencia te tira: "no supiste construir el vínculo" para que compartan en sobremesa los temas que los preocupan, que por supuesto a su edad son un mar de kilombos que los torturan, mientras que para su "Ensamblada" Madre genética los ubican en el rincón de las boludeces?


Lógicamente todo cierra con las acciones que dictan la moral y buenas costumbres, sobre las que el mundo se caga en redes como TikTok, Instagram, Facebook y muchas otras que no conocemos por no dedicarles el mismo tiempo que ellos, aún concientes de ser dueños de todo el tiempo que nos quede, que no sólo no es mucho sino incierto, y acudimos entonces a la primera consulta de terapia, en la que los pibes se sienten plenos, hablan como cotorras y sienten que les prestan la de debida atención, y de lujo, ya que hablamos de orejas y consejos de un especialista que sabe todo lo que saben los Padres, pero con mucho más valor agregado: mínimo unos $10.000.- por sesión, con o sin cobertura médica.


Pero no tengas la más mínima duda que si querés lograr un clima comunicativo a la hora de cenar, y para tal fin se te ocurre apagar el módem de Wifi, el primer dedo de la "inquisición" que te va a apuntar, es el de su propia Madre, la que por supuesto depende de los ingresos de "Don Paganini", su cobertura médica, su disposición incondicional para salir corriendo ante cualquier eventualidad con las crías, la debida comprensión y el consiguiente arreglo de cuánta cagada se manden, por cuenta y bolsillo propio, sin incluir la parte afectiva.


Pero eso si: que ni se le ocurra a Don Paganini meter un bocado de opinión! El viejo arte de la manipulación, e incluso en el nivel más obtuso de la ignorancia la apoyatura de alguna "oración" que cure el "empacho de padre", salen a la palestra para dejarlo mal parado en medio de una 9 de Julio, con semáforo rojo, en hora pico y con los ojos vendados!


Entendés ahora por qué los jóvenes evitan las relaciones serias o estables y ni hablar de casamiento e hijos?

Son Millennials, no boludos como nosotros.


Bueno, nada más por ésta entrada. Espero haberte incomodado lo suficiente. De eso se trata.

Gracias por tu tiempo de lectura, y muchas más por tu comentario, aunque sea mordáz y ofensivo. Aprecio a la gente con carácter. Lo que no le doy es la más mínima pelota.


Ariel Villar.

 

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
Radio en vivo
bottom of page