![](https://static.wixstatic.com/media/19d322_872e74df73884dd083aa57a078c54278~mv2.png/v1/fill/w_720,h_1373,al_c,q_90,enc_auto/19d322_872e74df73884dd083aa57a078c54278~mv2.png)
La misma Argenturia de siempre. Al menos desde hace 50 años, de los cuales recuerdo como para escribir un libro.
Puse como portada la imagen de inicio de YouTube. Llegó el verano y abundan los culos, las minitas buscando su minuto de gloria y las porristas orientales, a pesar del Decretazo, hoy con cara de peluca despeinada, ayer una desquiciada, viuda sospechosa de marmajo, y antes de ayer un cagalto bostero. Es lo que te dan para ver y consumir mientras te cagás de calor en tu casa, sin aire, sin vacaciones y viendo de qué te disfrazás para llegar a fin de mes.
Nuevos personajes Maquiavelicos para el mismo cuento. Pero el show sigue porque los viejos militontos ya hicieron la suya y las nuevas generaciones vinieron con el rígido en blanco porque son muy pocos los abuelos que les contaron la verdadera historia, tratando de cubrir a sus padres Millennials más ocupados en cómo se ven ante los demás y como manejar su vergüenza ajena.
Y después de haber soportado 40 años del pelotudismo crónico de las masas, le creyeron a un don nadie despeinado rescatado debajo de un libro de economía traducido para una generación que no casa una mosca, haciéndoles creer que era un tipo tranquilo con 4 pichichos que se cansó de los políticos corruptos, y salió a pelearlos disfrazado del Rey León.
Cuento bizarro y estúpido que los veteranos ya vimos mil veces y hasta nos reímos por no llorar con el eterno Enrique Pinti en Salsa Criolla, que se mantuvo actualizada 10 años en cartelera.
Y claro, los que ya nos dimos cuenta del cuento de ésta democracia trucha y del milicaje del nunca más que nos enchufó una guerra de regalo por 2 islas de mierda, que se llevó la vida de muchos de mis amigos, peleando contra los saqueadores del mundo armados con una tecnología inalcanzable, decidimos hace muchos años no creerles más y no ir a votar más, esperando que se pudra todo como debe ser: con una buena Revolución.
Pero eso nunca va a suceder, mientras sigamos comiendo lo que nos pongan en el plato de la mediocridad, consumiendo huevadas en Tic-Toc y en YouTube, o careteando en Instagram con una bikini en Costa del Este, con escapaditas de finde de 60 litros de nafta super a un derpa alquilado, todo en 12 cuotas con el plástico de "Paganini", que para Abril de 2024 se las habrá llevado el tsunami de la inflación.
Nunca los vas a poner de acuerdo: a los viejos cansados y hartos de toda ésta mierda, a los aspirantes a Youtubers e Instagramers que quieren vivir de selfies y no laburar en su puta vida en algo productivo o al menos útil para los demás, y a los eternos militontos aspirantes al basurero político que siguen cobrando con licencia gremial.
Los globoludizaron con la parte más inútil de una maravillosa tecnología que no sabemos aprovechar, y siguen orgullosos de ir a votar aunque los sigan cagando y enemistado entre ellos, en nombre de la Democracia. Notables!
Pero qué pretendés? Si a los nuevos nabos hiper-conectados les cortás el WiFi y se ponen azules como un pitufo, y no saben ni dispararle a una lata con una gomera?
Mientras tanto hasta Marzo no se jode porque sino el aplastado Sector Turístico tira la bronca junto con los que pagaron el Finde en cuotas. Y en Marzo, como hay que volver a laburar con la tarjeta hecha percha, ahí seee, todos a la calle con la cacerola de la abuela!
Te vas a cansar, posta. Pero ya va a ser un poco tarde. Y te vas a dar cuenta cuando tomar agua de la canilla te meta tanto miedo como de volver a vacunarte contra el bicho nuevo que ya lanzaron en Europa, y un vaso de agua (pura?), te cueste más caro que un tanque de nafta o un costillar.
Escuchálo y vas a entender lo de la patagonia:
Gracias por tu tiempo de lectura e infinitas gracias si comentás acá, tocando las estrellitas para calificar de arriba.
Ariel Villar
RadioBlog
Comments