Pedí otro cortado con una medialuna para mirar un rato más desde la ventana del bar.
Y lo que más me llama la atención no es lo que hacen los "rompedores del culo social" ni la estrategia que utilizaron para que la Gilada los habilite, sino lo idéntico en lo diferente de sus actitudes.
Hasta el hartazgo escuché a los anti-K durante todo 2022 preguntando:
"dónde están ahora los militontos y los repetidores gratuitos kk que con un dólar que por entonces había tocado los $1.200, y varios aumentos de precios, que no dicen nada?"
Hoy, con un dólar a $1.255, (24/01/24) un país en remate, una inflación mentida en un 213% y un 60% de pobres, los seguidores del Rey León empiezan a guardar silencio, de uno en uno, pero cada vez más, porque les duele llenar el tanque para caretear un Finde en la Costa para la selfie de vacaciones, y en la City se disfrazan de ecologistas llendo a laburar en bicicleta.
Pido la cuenta, salgo a la vereda y en la esquina me dan ganas de gritar preguntando:
Dónde carajos están los testículos y los ovarios argentinos para terminar con ésta mierda con una buena Revolución?
Ya flotando sobre la senda peatonal me acuerdo que ya se ocuparon de disolverlos con la pelotudez de la auto-percepción y una educación anti-neuronas.
Dios nos ampare en Otoño, cuando nos asusten con el nuevo cuco para pincharnos con el nuevo anti-virus, y Dios ampare a nuestros amados nietos táctiles, y que alguien les enseñe a flotar en un espeso mar de mierda.
Qué tengas una excelente jornada, y gracias por tu tiempo de lectura!
Si querés podés comentar como invitado y en modo anónimo, tocado las estrellitas de calificación de arriba.
Ariel Villar
Radio log
留言