![](https://static.wixstatic.com/media/19d322_72dabf3f58414bd49fbed0e897c508d2~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_784,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/19d322_72dabf3f58414bd49fbed0e897c508d2~mv2.jpg)
Según las autoridades y representativos de los distintos sectores vinculados a la economía, la I.A. ha sido consultada sobre el futuro de Argentina y después de varias horas de cálculos incomprensibles, ésto es lo que respondió:
1.- Lejos de cualquier esperanza enfocada en un sistema de gobierno democrático, Argentina tendrá una fuerte influencia dictatorial originaria de China.
2.- Todos los recursos agrícolas serán exportados a China y sólo una parte será destinada al consumo interno.
3.- Habrá una gran inmigración China en los próximos 5 años destinada a la población y explotación agropecuaria en todo el territorio.
4.- Los recursos naturales de agua potable serán controlados y administrados bajo estrictas normas dictadas por China con costos siderales.
5.- Se crearán nuevas fuentes de energía para proveer a nuevas industrias que vendrán a instalarse en la Patagonia.
6.- Las expresiones "Por favor" (Qing) y "Muchas Gracias" (Tài gǎnxièle), serán de uso corriente en el acervo popular argentino.
7.- La polenta será prohibida y reemplazada por el arroz.
8.- La cirujía estética para imitar rasgos orientales se impondrá como moda y será subsidiada por el estado como claro gesto de igualdad social.
9.- Toda queja relacionada con la mala calidad de productos chinos será condenada con pena de muerte.
10.- El sistema educativo nacional tendrá como materia obligatoria el idioma chino en todos sus niveles.
11.- Todos los políticos serán deportados a Taiwan con fines de limpieza local y rápida destrucción de la economía Taiwanesa, para luego asistirla en su recuperación y fácil ocupación sin necesidad de recursos bélicos.
12.- Sugerencia de la I.A.:
Aprendan a comunicarse en chino y creen nuevas fuentes de ingresos: enseñanza del idioma por internet, turismo dirigido a visitantes chinos, establecimientos gastronómicos de comidas regionales mezcladas con arroz y cualquier otro bicho que camine y que pueda ir a parar al asador.
Absurdo? Irónico? Dentro de 5 años lo revisamos (seguramente en dialecto ArgenChino).
Que tengas buen humor y una excelente jornada!
Ariel Villar
RadioBlog
Comments