Después del Amor es el poder más grande sobre la humanidad. El arma más poderosa y fácil de usar. Domina y doblega las voluntades más fuertes. Destruye sueños, paraliza. Es inexorable. Sólo unos pocos lo superan, transformándolo en la fuerza motriz que los mueve hacía sus objetivos. Hablo de "El Miedo". Miedo al fracaso, al dolor, a la soledad, a la muerte.
Y quienes lo utilizan con fines de dominio saben que habita en la mente de sus dominados. Es sólo cuestión de alimentárselo y hacérselo crecer. Y en éste Nuevo Mundo la conexión de la pantallita en cada mano es el medio más rápido, masivo y efectivo.
A la muerte no se la puede "desafiar", Ella no lo necesita, llega cuando quiere. Pero al miedo si. Y existe algo a lo que los poderosos que lo manipulan le temen: la desconexión. Tú desconexión. Y podés comprobarlo hoy mismo: apagá tu móvil y tu PC por un día completo. Y de paso aprovechá esa paz para enfocar tus objetivos, y para darte cuenta que hasta tenés miedo a tu propia desconexión. Si lo superás, habrás dado el primer paso hacía la Libertad.
"Más allá del miedo, está la Libertad".
Ariel Villar
RadioBlog
コメント