Creo que es una de las cuestiones en las que perdemos más tiempo. Más que por el momento que implica tomarlas, por el tiempo previo que les dedicamos. Y todo se reduce a esa necesidad casi obsesiva de asegurarnos el resultado.
Hilando fino podemos llegar a la conclusión que la toma de decisiones, y me refiero de las que tienen que ver con cosas importantes de la vida: trabajo, pareja, familia, son parte de esas cosas que nos impiden ser felices.
Claro, casi necesario sería en este punto definir la "felicidad". Hay quienes piensan que son momentos, otros que son los logros materiales, otros tener salud, y otros quienes vivimos comprobando que la felicidad es una actitud. Podría decirse que es el equilibrio entre lo que se desea lograr o ser, y lo que se es y se tiene, no sólo sin padecer el camino al objetivo, sino incluso, disfrutándolo.
Si de cosas hablamos, pude comprobar el viejo dicho: "No es rico quien más tiene, sino quien menos necesita". Y la verdad es que, gozando de buena salud y alimentación, teniendo un hogar de paz y al menos un sueño siempre en el bolsillo, puedo afirmar que la felicidad está en nosotros mismos.
Ariel Villar.
NBA Productora
RadioBlog
Comments