Está muy bien que tomes tus propias decisiones sobre lo que hagas con tu persona. Y muy bien que todas ellas se enfoquen en lo que te conviene.
Pero lo más sensato es que no hagas apología de la moral y te justifiques diciendo que no te queda otra, que es lo que va, lo que funciona.
Si, te quedan más opciones. Laburar y mejor aún, hacer algo que sirva o ayude a alguien más. Producir o trabajar para quien produzca lo que seguro vos también consumís y das por hecho. Como abrir la ducha y que salga agua o tocar un interruptor y que se encienda la luz, por ejemplo.
Pero tampoco te conviene. Porque para eso no cotizás ni en la bolsa de basura. Knock Out técnico.
Mirá, ésto aplica para casi todos los órdenes de la vida. Conforma lo que conocemos como "Valores" o "Principios", hoy devaluados por la cultura panquequera de la viralidad que busca tu ego, y las aventuras en la calesita careta de las redes.
Publicidad:
Te cuento que el mundo real existe, y es el que hace funcionar todo, para que vos publiques tus poses sensuales que rayan en lo guarango para tus "Only Fans". Ese preciado "tesoro" al que estás queriendo llegar, mal que le pese a tu feminismo está en manos de hombres poderosos, y da la casualidad que ninguno de ellos se declaró trans-género: Elon Musk, Bill Gates, los Rockchilds o los Presidentes de los bancos más poderosos. Mis disculpas a tu ego.
Pero te cuento que tu miedo tiene 2 caras: el cuco de tus 30 con la tintura para tapar las primeras canas y las carísimas cremas para disimular arrugas, y la Inteligencia Artificial, que ya produce a la mujer ideal que no existe más que en el deseo masturbatorio masculino, que va a ser el mismo que te saque una radiografía antes de concederte el mal ganado privilegio de la co-titularidad de sus bienes y una confortable vida mientras contás tus arrugas y tus canas en el espejo del baño.
Te imagináste alguna vez como Dios te trajo al mundo llena de arrugas y colgajos planchados a medias por el Gym que te banca "Paganini" y con los pechos de plástico brillantes y túrgidos? Realmente desagradable.
Hacéte un favor: preparáte en algo que al menos te destaque en una conversación, cuando ya tus encantos queden fuera de carrera y del interés de todo Hombre que se precie. Al menos para que, si algún abombado se la jugó por vos, esté orgulloso de tener una compañera medianamente inteligente, buena madre de sus hijos y dignataria del ejemplo que les pueda dar.
Y si pasaste el paso a nivel con la barrera de los 30 baja, y no llegás ni a 500 likes con selfies de piquito en bikini, andá corriéndote a la derecha que las rubias taradas y las orientales empastadas de maquillaje de la generación Z te están por sacar una vuelta.
Creo que tenés un buen laburo con vos misma. Y poco tiempo.
Sino, Dios te conserve la juventud y los seguidores.
Ariel Villar
Contenidos Digitales
Comments