L
Jamás se creará un vínculo cuando el amor fluya en un solo sentido. La genética y la sangre siempre juegan y meten goles, aunque sean en cotra.
Si la otra parte dice estar confundida, es cobardía para decirte que sos una de las dos mitades que completan las necesidades de su imaginación, y la estupidez para elegir la mejor opción sin nada que perder.
Sólo gana quien apuesta sabiendo que puede perderlo todo.
Que gran invento la moto! Ágil, rápida, individual, no tiene reversa y es la única cosa con cadena que te hace Libre.
Por dinero baila El mono, la promiscuidad ofrece cuerpos, y la manipulación idiotiza corazones inocentes. Pero los cuerpos envejecen, las pequeñas fortunas se diluyen y las caretas caen con el tiempo, que es lo más caro que gastamos como si fuese papel higiénico.
La estupidez y la inteligencia emocional son las dos cosas que decidieron por Vos y te pusieron exactamente dónde estás hoy, donde hoy significa que ya es tarde para cambiar algo.
Llegamos a este mundo en pelotas, y así nos vamos.
Estamos donde estamos y en ningún otro sitio gracias a nuestras propias decisiones.
Claro que las utopías sirven para andar, pero gastan mucho del combustible más caro: de nuevo, el tiempo. Y nos damos cuenta cuando pisamos el acelerador y ya no pasa nada.
Disfrutar del camino, conocer lugares y personas, sabiendo que dejar algo material a los demás no es importante.
Nada. Cosas que se me van cayendo mientras mareo la cucharita intentando definir recuerdos en el viejo cristal empañado, escuchando una vieja canción:
Gracias por venir! Tu comentario al final de ésta pantalla es siempre bienvenido.
Ariel Villar
Café Temperley
Comments