top of page

Las empresas pierden partidos a manos de sus propios goleadores 👀

Foto del escritor: Ariel VillarAriel Villar

Nada más elocuente que la experiencia propia para confirmar la deforestación cultural de vendedores cristalitos y la ausencia de capacitación por parte de las empresas, confiadas en los laureles de sus condiciones monopólicas.


Ésto es lo que sucede cuando a la falta de sentido común y de ética profesional sorprende a un millennial a quien algún malintencionado le hizo creer que es inteligente.


Te copio los screenshots:





Obviamente y acto seguido pasé a bloquear al remitente deseando que el Jefe de su Equipo Comercial no revise los registros de sus contactos 😁😈


Publicidad:


Detectando errores lapidarios.


  1. Ética profesional. La primer llamada la realizó una Señorita quien me pidió amablemente que le pasara a ella un contacto o referencia. Pero el Gauchito Matías le copó la parada con el dato y la pasó como alambre caído.

  2. Sin siquiera conocerme de una llamada anterior a mi número privado, de entrada el tipo me tutea. A ver: no estoy gagá ni tengo el registro vencido, pero como decía una Experta Amiga, hay un largo de pollera para ir a trabajar y otro para ir a bailar o a pescar.

  3. De entradita nomás me pregunta si la persona que le pasé como contacto estaría interesada en el servicio (???). A ver amigo: si querés te lo vendo yo, te hago el estudio de mercado y te lo instalo, pero te va a salir caro. La respuesta obvia: "preguntále", que se yo.

  4. Al darse cuenta del grado de pelotudez de su pregunta se ríe, e intenta transferirme su desesperación con una amenaza de cancelación del descuento, que te digo hablamos de 1.500 pesos, o sea (diría el despeinado Presi), un atado de puchos, y cierra la metralla de renglones a parte (recordemos que no les da para escribir más de 3 líneas coherentes) con un "te aviso por las dudas". Flaco: de que dudas hablás? Te explicaron cual es el negocio de tu empresa y cuál es tu trabajo? Knock Out técnico.

  5. Creyendo que cierra el diálogo como un campeón, me tira fresquito diciendo que no tengo "2 dedos de frente". En la jerga de la calle, incluso en la venta ambulante o del transporte público, estamos ante la presencia de un "Pelotudo de Manual".


Publicidad:


Nada. Apenas cabria un "es lo que hay", pero la motosierra es también la picadora de inútiles con el ego inchado y blandito como pan en el agua.


Te dejo un link de algo que escribí y grabé hace un par de años para que te rías un poco, y si querés podés comentar al pie del presente tocando donde dice "calificar y comentar". Con el signo "+" podes agregar gifs.



Gracias por tu tiempo de lectura!


Ariel Villar

Contenidos Digitales

 

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Radio en vivo
bottom of page