"Corta-Shot Ltda" informo que avanzan las tratativas con Subterráneos de BsAs para reemplazar los topes de goma de las puertas de los subtes, por afiladas guillotinas equipadas con sensores térmicos y escuadras láser, similares a las utilizadas en la construcción.
Según el CEO de la empresa, esta modificación permitiría detectar con precisión a posibles acosadores y depravados al momento de intentar escapar y descender en una estación en hora pico, con el objetivo de erradicar en poco tiempo esta grave falta de convivencia citadina, sin denuncias, juicios ni retrasos en la sentencia del potencial sospechoso.
Al mismo tiempo, el momento sería registrado por una cámara oculta en el panel superior, equipada con reconocimiento facial, publicando un "short" con los datos personales del castrado en todas las redes sociales y en tiempo real.
Esta pseudo-nota de color ácido, está dedicada a todos los internautas que aún duden que Google nos espía!
Que tengas una excelente jornada!
Ariel Villar.
Si querés sumar tu comentario tenés el espacio disponible abajo al final de tu pantalla, el que siempre será agradecido.
Si querés ayudarme con el mantenimiento de este sitio, podes hacerlo por lo que quieras y puedas por Mercado Pago mediante este link:
Infinitas Gracias!
Comments