![](https://static.wixstatic.com/media/19d322_d29596e853dd49d9a5173ede17f3218b~mv2.jpg/v1/fill/w_427,h_427,al_c,q_80,enc_auto/19d322_d29596e853dd49d9a5173ede17f3218b~mv2.jpg)
Más allá de ser una condición humana, no logro terminar de definir la #claseDeBoludo que vuelve a probar lo que lo dejó #enLaLona, #malParado, o dando explicaciones por algo obvio.
#Sindrome advertido hasta por el mismísimo #AlbertEinstein: "Si busca resultados distintos, no haga siempre lo mismo!", que traducido en Argentúrico sería: "Sos pelotudo o te peinás con un rastrillo a la mañana?" Te cagó la vida una rubia tóxica y te enganchas con una morocha tóxica. O terminaste cagada a palos por un pelado sadomasoca y vas por las #segundasNauseas con un oficinista psicótico.
Este nivel de pelotudez tratado como mal endemico-social y rotulado como #ViolenciaDeGenero (que nada que ver con que te peguen con un rollo de tela), podría diversificarse en infinitas cuestiones subconscientes ligadas a un #complejoDeCulpa que como toda culpa se convierte en el peor veneno que podamos consumir, porque implica #Autocastigo.
Y volvemos: horas de terapia, perimetrales salteadas como baldosa floja, sobre todo si la mediocridad mental le abrió las piernas a un #hijoDePuta un día de lluvia y fertilidad, poniendo hijos en medio de una guerra entre dos pelotudos.
Claro, demasiado duro si lo estás viviendo, pero los accidentes pasan. Uno se equivoca, y mete la pata de distintas formas: se casa, se concubina, o se le cae la plancha de los churrascos en la cabeza del jueputa justo cuando dormía. Ves por qué resulta complejo definir este grado de boludez? Porque en el intento de explicarla nos vamos #alCarajo mientras le dejamos el volante al #sistemaDeCreencias de mierda inoculado por siglos.
No, no tengo autoridad moral para escribir siquiera un boceto de solución, creéme. Y si me animará a sumarme al Club de #PelotudosOpinologos, probablemente me convertiría en el desayuno de un cocodrilo Millennial cagado de hambre, de miedo, y posiblemente también a golpes.
Por lo pronto y apenas como definición, me animo a clasificarla como: #PelotudezCronicaAutoInmune.
Si te canta pegá fuerte y descargáte que #NoSoyGiordano.
(Comentarios habilitados al pie, abajo de todo, si, ahí donde se traba)
Ariel Villar
NBA Productora
RadioBlog
Comments