top of page

Cuando creemos que dimos todo. Por Yanina Feruglio

  • Foto del escritor: Yanina Feruglio
    Yanina Feruglio
  • 5 jul
  • 2 Min. de lectura
Mujer reflexiva soñando despierta

Versión Audio por la autora:


Cuando creemos que dimos todo por alguien, lealtad cariño sinceridad, es ahí donde realmente estamos sintiendo el ego en su máxima expresión, digamos... compensando.


Realmente es uno mismo el que está escaso de cariño y busca ser aceptado, aceptando cualquier estupidez, con tal de ser visto.

Hace días un vacío sin sentido me invadió el pecho, busque todos los culpables posibles, hasta que note que aún así ninguno me quito este sentimiento de mal estar.


El enojo me hizo creer que todos los que me rodean me hacían daño. Claro! Así es. aquí vamos.

De todas maneras yo dejé que esto suceda. Yo presté mi tiempo y energía, pero no quiere decir que tenga culpa, ni ellos ni yo, cada quien hace lo que puede, y en nosotros está el permitir.

Lo que está bien es darnos cuenta, buscando el "para qué" atraemos eso, trabajando nuestros pensamientos, aclarando el camino para hacer de él algo claro y práctico.


Publicidad:


Del mismo modo que me tratan me trato, porque es posible que si Yo permito situaciones que no me generan más que desánimo, sea Yo la que en verdad tenga mucho trabajo que hacer, para lograr encontrarme haciendo y sintiendo en la misma dirección.

Ya basta de buscar culpables, nadie es mas vivo, ni más cobarde. Aceptar que no encajamos es verdaderamente maravilloso cuando podemos ver que compartir tiempo con uno mismo no es una amenaza.


Yanina Feruglio

Café Temperley


Si te gustó ésta entrada podés calificar y dejarle un comentario a Yanina tocando las estrellitas de arriba en ésta pantalla.

También podés enviarle tu colaboración a través de Mercado Pago mediante el siguiente botón:



Gracias por leer y compartir🙏


Ariel Villar

Café Temperley


Komentáře

Hodnoceno 0 z 5 hvězdiček.
Zatím žádné hodnocení

Přidejte hodnocení
bottom of page